Arrancamos una nueva temporada de «De Montería»

¡Estamos de vuelta!

Por fin, tras muchos meses de tediosa veda, tenemos ante nosotros una nueva temporada que aquí, en «De Montería», viviremos con ilusión y pasión.

Este año haremos un seguimiento sin precedentes de la temporada Montera en toda España. Recorreremos toda nuestra geografía para mostraros las diferentes formas de montear, desde las pequeñas batidas del Norte a las monterías más tradicionales del Sur.

Os enseñaremos la montería desde dentro, prestando atención a todos los detalles, curiosidades, anécdotas, personajes… y por supuesto los lances más espectaculares e iremos en busca de los mayores trofeos. En nuestro programa los mayores protagonistais sois vosotros: monteros, rehaleros, organizadores, cuadrillas, sociedades de cazadores, grupos de amigos y por supuesto los perros, ya que «De Montería» es un programa para vosotros, y queremos trasladaros todo el ambiente y el espiritu de la montería.

Así pues os invitamos a comenzar con nosotros esta nueva temporada de la modalidad de caza más practicada en España: La Montería.

0 Respuestas to “Arrancamos una nueva temporada de «De Montería»”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Inserta tu email


A %d blogueros les gusta esto: