Montería ventosa en El Espinar (Segovia)

Para celebrar la llegada del Otoño fuimos a El Espinar (Segovia), localidad junto a la sierra de Guadarrama muy conocida por su Torneo Internacional de Tenis.

Estuvimos cazando con la sociedad de cazadores local «Cristo del Caloco«, con quienes nos desayunamos las primeras migas de la temporada.

El día estuvo marcado por el intenso viento, que por desgracia deslució un poco la jornada. Pocas cosas tan incómodas como el viento para montear, ya que además de estar el día desapacible y frío, era imposible oir la caza o ni siquiera a los perros y rehaleros.

Eso si, nos sonrió la suerte ya que empezó al diluviar justo al quitarnos de los puestos y al menos no nos mojamos. Por fin lluvia tras un verano realmente muy seco. El campo ya estaba clamando por algo de agua.

Podréis ver el reportaje de esta montería en el primer programa de la quinta temporada de «De Montería«, que se estrenará el martes 16 de octubre a las 19h en Canal Caza y Pesca. Para consultar otros horarios de emisión, pincha aquí.

0 Respuestas to “Montería ventosa en El Espinar (Segovia)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Inserta tu email


A %d blogueros les gusta esto: