Buena jornada montera en “El Campillo”

El pasado día 10 de noviembre, el equipo de “De Montería” se despazó a Luciana (Ciudad Real) para grabar la montería de la finca “El Campillo“, ofrecida por la misma propiedad.

Tras una semana de lluvias muy intensas, el agua nos respetó y tuvimos unas condiciones fantásticas para poder montear. El monte estaba rezumando agua, precioso en un otoño que está siendo muy lluvioso.

Disfrutamos de una buena montería en una finca realmente espectacular, y con un muy buen ambiente montero. Tuvimos puestos muy variados, uno en la cuerda de la sierra y otro en el sopié. En uno de ellos llegamos a contar más de cien reses.

Aunque las espectativas de la propiedad eran más altas, hubo mucha caza en el monte, varios monteros cumplieron con el cupo y en la junta de carnes hubo algún venado realmente muy bonito, como podéis ver en las fotos.

Desde aquí queremos agradecer a Gaspar Fernández Lomana y a su familia por la amabilidad que tuvieron con nosotros al invitarnos a “El Campillo” y por lo bien que atendieron a nuestro equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Inserta tu email

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: