Batida de montaña a pié de Gredos (Navalonguilla, Ávila)

FullSizeRender[3]El 7 de noviembre nos dirigimos a Navalonguilla, provincia de Ávila, para asistir a una batida de jabalí en plena montaña, a los piés de la Sierra de Gredos.

Nuestros anfitriones fueron la Sociedad de Cazadores local, que nos recibió con mucho cariño y con quienes pasamos un precioso día de caza.

El cazadero fue realmente espectacular, con puestos altísimos en la cuerda que dominaban todo el valle y un precioso robledal en plena otoñada, en un día que parecía de primavera, demasiado caluroso quizá para los perros. Cazamos una mancha de unas 500 hectáreas para 19 puestos y dos rehalas locales, por supuesto caza muy natural completamente en abierto.

La mañana estuvo muy entretenida, vimos prácticamente de todo. Nuestras cámaras grabaron varios machos monteses, algunos espectaculares, mucho venado y cierva y algún zorro y jabalí.

Los resultados no fueron tan buenos como esperaban nuestros amigos de Navalonguilla, pero sin embargo se abatió un espectacular navajero.

Muy pronto podréis ver el reportaje en «De Montería«, en Canal Caza y Pesca, díal 65 de Movistar+. Desde aquí queremos dar las gracias a los cazadores de Navalonguilla y en especial a Jesús por su invitación.

IMG_4478
IMG_4479
FullSizeRender[2]IMG_4480
FullSizeRender[1]
FullSizeRender

0 Respuestas to “Batida de montaña a pié de Gredos (Navalonguilla, Ávila)”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Inserta tu email


A %d blogueros les gusta esto: