Montería en El Rosalejo, Sierra de Andujar (Jaén)

FullSizeRender
El 21 de noviembre, De Montería volvió a Andalucía y recorrimos de nuevo la preciosa carretera entre Andújar y el Santuario de la Virgen de la Cabeza, patrona de los Monteros, pura esencia de la Montería Española.

En esta ocasión acudimos a cazar a El Rosalejo, en una montería organizada por Antonio Gómez Cuenca, conocido por todos como “Cencerra”, y su organizacón Sierra Caza. En esta ocasión el cupo para cada uno de los 16 puestos era de 3 venados.

El día estuvo muy extraño en lo climatológico, ya que aunque brillaba el sol y prácticamente estaba despejado cuando acudimos a la junta, al ir a los puestos se nubó y se arrancó mucho aire, llegando a llover bastante fuerte durante algún rato, para luego volver a despejarse por la tarde.

Nada más ponernos ya vimos las primeras pelotas de reses. Mucha densidad de caza y una calidad media – alta, llegando a haber ejemplares realmente muy bonitos y homologables.

La montería estuvo muy entretenida, con muchas reses pasando y bonitos lances a buenos venados a la carrera en puestos totalmente naturales. La mancha cumplió y se hicieron los cupos.

Volvimos con las cámaras repletas de lances que podréis ver muy pronto en De Montería, siempre en Canal Caza y Pesca, Movistar+.

FullSizeRender[1]

FullSizeRender[2]

Anuncios

0 Responses to “Montería en El Rosalejo, Sierra de Andujar (Jaén)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Inserta tu email

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: